Garantía de reparaciones de MicroLan

En MicroLan  – Servicio Técnico Apple le garantizamos:

Todas las reparaciones tienen una garantía de 6 meses excepto el cambio de tarjeta gráfica o de placa base que es de 3 meses.*

 

  • MicroLan no se responsabiliza en ningún sentido por la pérdida o daños en la información como resultado de la avería y/o reparación.

  • Así mismo, la responsabilidad acerca de la información y las aplicaciones instaladas en los equipos cedidos para ser reparados por MicroLan es exclusiva de los dueños de dichos equipos.

  • El importe de la revisión realizada en taller en el caso de no aceptar el presupuesto de la reparación, o bien que el dispositivo no tenga reparación posible, es de 15€+IVA.

  • Todo usuario quedará obligado al pago correspondiente de los gastos de almacenamiento de su equipo si a partir de un mes de la fecha de la notificación éste no ha sido retirado de nuestros laboratorios. La tarifa de almacenamiento es de 2€ por día y máquina (IVA aparte).

*Nulidad de Garantía

La presente garantía no será válida en los supuestos de: mal uso, uso inadecuado del producto, por la manipulación indebida del mismo por persona no autorizada, por el deterioro del producto debido a agentes externos como cal u otros productos nocivos, químicos, obstructivos o corrosivos, debido a un mantenimiento inadecuado o a la falta de limpieza. Asimismo no estarán amparadas por esta garantía las averías o falta de funcionamiento producidas por voltajes e instalaciones eléctricas incorrectas.

HORARIO

Abierto de lunes a viernes,
de 9:30 a 20 horas

DIRECCIÓN

Luis Briñas 41
48013 Bilbao, Bizkaia

(+34) 94 467 84 64